Deportes

Junior Díaz: “Si Jafet nos tiene a nosotros estudiados, imagínese cómo yo lo conozco a él"

Defensor alajuelense picó en la previa del clásico provincial

EscucharEscuchar

Este domingo Junior Díaz, defensor de Alajuelense, vivirá un partido especial, por primera vez en su carrera se enfrentará al Herediano, este domingo en el Morera Soto.

Hasta mayo, el Team fue el único club que el zaguero defendió en el fútbol nacional, pero eso ya es historia pasada y ahora está de lleno con el Léon.

Díaz comentó que él, incluso, puede ser un consejero importante para el técnico Andrés Carevic y darle algunos bolados sobre el trabajo de Jafet Soto.

“Si Jafet nos tiene a nosotros estudiados, imagínese cómo yo lo conozco a él y los tips que le puedo pasar al profesor, entonces, vamos a ver; va a ser un bonito juego en el que todos queremos ganar, ellos también y yo siento que al final hará la diferencia el que esté más concentrado”, indicó el florense.

Otro punto que el defensor dejó claro es que pasará si le llega a anotar un pepino a los rojiamarillos.

“Para uno como defensa y para mí no es habitual hacer goles, por lo que siento que si hago un gol contra Herediano sí lo voy a celebrar", afirmó este viernes.

FUENTE: UNAFUT.    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Junior Enrique no pretende esconder toda el agua que pasó bajo el puente mientras fue herediano, por lo que describe que vive horas muy diferentes antes de ese partido.

“Para nadie es un secreto que en Herediano tuve muy buenos momentos, ahí inicié mi carrera, fui campeón nacional y ahora estoy de este lado y va a ser un bonito partido. Al principio uno no se lo imaginaba, ahora está la posibilidad y ya en el momento vamos a ver qué sensaciones se le vienen a uno”, comentó el zaguero.

A delanteros como José Guillermo Ortiz y Yendrick Ruiz se los conoce de memoria, por lo que sin duda será un duelo bravo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.