Deportes

Jurguens Montenegro se despide de la afición de Alajuelense con un sentido mensaje

Jurguens Montenegro usó sus redes sociales para despedirse de la afición de Alajuelense

EscucharEscuchar

El delantero Jurguens Montenegro se despidió, mediante sus redes sociales, de la afición de Alajuelense, tras ser fichado por el club de Albania, el KF Egnatia, actual líder de la liga de ese país. Recordemos que Albania es un país en crecimiento futbolístico y está clasificada a la Eurocopa.

Jurguens Montenegro, alajuelense, egnatia albania

Montenegro puso en sus redes sociales que ha llegado el momento de decir hasta pronto al club al que le ha dedicado seis años de amor y respeto. “Hoy me despido del equipo que me abrió las puertas cuando nadie más lo hizo”, publicó.

“Triste porque me despido del equipo que me vio crecer, me formó e hizo jugador profesional, pero a la vez contento porque sé que hice las cosas bien las veces que me tocó defender esa hermosa camiseta”, añadió Jurguens en su carta.

Luego se despidió de los directivos, cuerpo técnico, jugadores y todo el personal de Alajuelense.

“A toda la afición manuda que confió en mí y también a todas esas lindas personas que se sienten representados dentro del campo por mí”, concluyó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.