Deportes

Jurguens Montenegro seguiría vestido de rojinegro, pero en otro país

Jugador tendría oferta para jugar en la MLS

EscucharEscuchar

Este sábado ha sido un día muy movido en Alajuelense, luego del anuncio de la llegada de Johan Venegas, trascendió que el delantero Jurguens Montenegro se marcharía de la institución.

Hace unas horas, el atacante, de 20 años, salió del país junto a su representante, Juan Vicente Carvajal, para arreglar lo que sería la primera oportunidad en el extranjero en su carrera.

Teletica Deportes informó que el jugador tiene una oferta en el Atlanta United de la MLS, la cual viajó ya a analizar, de esta manera el porteño seguiría vestido de rojinegro, pero ahora en otro país.

Durante el Apertura 2020, Jurguens hizo cinco pepinos en 1.160 minutos, siendo el segundo jugador sub-20 con más minutos del plantel, solo por detrás de Fernán Faerron con 1.429 minutos.

Si Montenegro deja el club sería la tercera salida, sumadas a la de Álvaro Saborío por decisión del jugador para regresar a San Carlos y la de Adolfo Machado, quien no se puso de acuerdo en el tiempo de renovación de su contrato a quien le ofrecieron seis meses, pero el pedía un año.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.