Deportes

Jurguens Montenegro y Paolo Jiménez apenas se vieron en duelo de ticos en Bolivia

Bolívar y Nacional Potosí empataron a uno este jueves

EscucharEscuchar

Por primera vez en el fútbol boliviano, el atacante Jurguens Montenegro y el volante Paolo Jiménez se vieron las caras en un duelo de ticos en la nación sudamericana.

El Bolívar, club del exdelantero manudo y el Nacional Potosí, donde milita el exbrumoso empataron a uno en una mejenga en la que ambos fueron suplentes.

En el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí, los locales se adelantaron en el marcador a los 51 minutos con un pepino del uruguayo Sebastián Gularte, pero a los 64 el boliviano John García igualó las acciones.

Montenegro fue el primero en entrar a los 63 minutos, anticos del empate. Jurguens poco a poco va ganando minutos en el cuadro celeste y jugó, al menos, por un rato por cuarto partido seguido.

El porteño prácticamente no pudo compartir en cancha con su compatriota, porque Paolo ingresó hasta el minuto 92 en un cambio de tiempo por el argentino Christian Álvarez.

La igualada no cambió nada para los equipos, Bolívar es sexto y Nacional Potosí es sétimo de la tabla, ambos con 23 puntos. La diferencia entre ambos son tres goles.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.