Kenay Myrie le dio un gran alivio a la afición de Saprissa, tras salir de cambio en el juego de este viernes ante San Carlos.
Los morados ganaron 2 a 0 y Myrie tuvo una destacada actuación, pero pegó un susto, similar al de David Guzmán y al del panameño Newton Williams, que se lesionaron en pleno partido.
Myrie salió del partido al minuto 71, por Gerald Taylor y preocupó a la afición y al cuerpo técnico, pero él mismo aclaró el asunto.
LEA MÁS: Saprissa deja a fuera a dos de sus grandes figuras para enfrentar a San Carlos
“Salí por precaución, la verdad, sentí una pequeña molestia y decidí decirlo antes de que pasara a más”, expresó brevemente.
El entrenador Paulo Wanchope corroboró las palabras de su pupilo, dijo que con la madurez que ha adquirido, tuvo el buen tino de avisar.
“Fue un cambio preventivo, hizo un esfuerzo importante y sintió que se estaba arratonando, pero dichosamente, con la madurez que tiene, nos comunicó e hicimos el cambio”, expresó el técnico.
Myrie tuvo una destacada actuación y cada día se consolida más en la institución morada.
LEA MÁS: (Video) Géiner Segura cuidará un aspecto de Saprissa que siempre le da vida
“Siento que el equipo está jugando demasiado bien, tenemos una buena posesión, sabemos llegar, yo sé que los goles van a caer y vamos a seguir trabajando”, manifestó.
El lateral dijo que aunque los goles se están negando, solo metieron dos de 26 remates entre directos y desviados, si siguen entrenando de la forma y con el compromiso que lo están haciendo, llegarán en cualquier momento.
LEA MÁS: Papá de jugador del Saprissa estará con el alma en un hilo por partido
Myrie sigue en crecimiento y ya es toda una realidad en el Deportivo Saprissa.