Deportes

Kendall Waston es una de las estrellas de la MSL y así lo confirmamos

La liga de fútbol anunció su nueva temporada con un video donde figura el tico

EscucharEscuchar

Kendall Waston vuelve a ser noticia en la Major League Soccer (MLS), en esta ocasión no por sus golazos de cabeza y buenas actuaciones en la cancha, sino que figuró como una estrella en un video promocional.

A solo ocho día para el inicio de la nueva temporada, la liga comenzó a realizar promociones que tienen como protagonistas a figuras de renombre mundial, como Wayne Rooney y Carlos Vela.

El defensor tico, quien para esta temporada cambió de equipo, es una de las estrellas del Cincinnati y ya figura como el capitán.

Waston aparece en la grabación como el mejor de su club.

La grabación promocional fue compartida en la cuenta oficial de Twitter de la liga para anunciar el regreso del fútbol en este país.

El próximo dos de marzo, el legionario, quien jugará su sexta temporada en Estados Unidos, enfrentará su primer partido con el Cincinnati ante el Seattle Sounders.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.