Deportes

Kendall Waston está a un pasito del Cartaginés

Jugador se habría inclinado por oferta brumosa sobre una del Saprissa

EscucharEscuchar

La llegada de Kendall Waston al Cartaginés es una opción bastante cercana y que los brumosos tendrían muy cerca de amarrar.

La Teja sabe que la torre tica ya tendría un acuerdo con el cuadro brumoso para integrar su planilla de cara al Clausura 2020 y ponerse a las órdenes del técnico Hernán Medford.

Leonardo Vargas, gerente deportivo del club, confirmó este jueves que han venido hablando con el jugador desde hace varios días; sin embargo descartó una presunta presentación este jueves.

“Se ha especulado mucho respecto a eso, Kendall es un jugador que los doce clubes de la primera división querrían, pero que lo vayamos a presentar hoy eso no es cierto, en este momento el está en los Estados Unidos”, dijo el directivo en conferencia de prensa.

Se dice que el defensor llegaría al país este jueves.

Kendall rechazó una oferta del Saprissa, según reconoció este jueves el presidente morado, Juan Carlos Rojas, en el programa 120 Minutos de Radio Monumental, lo que tiró abajo cualquier esperanza de los saprissistas de que volviera a Tibás.

Para el Moradito, la oferta que hicieron por Waston era “extraordinaria” e “histórica” para el club, pero ni así aceptó, comentario que cayó muy mal entre la afición morada.

Anguila, como le dicen a Kendall, se sumaría al hondureño Róger Rojas y al atacante David Ramírez como los refuerzos brumosos, si todo se cierra como se espera.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.