El defensor del Deportivo Saprissa Kendall Waston hizo borrón y cuenta y afirmó que para los morados, lo que se viene ante Alajuelense será lo más importante.
El espigado defensor no salió contento con el resultado del encuentro ante Herediano 2-0, pero añadió que ahora, para los morados, lo que se viene es fundamental y es sacar la serie final ante Alajuelense.
LEA MÁS: Paulo Wanchope confesó que sintió ganas de jugar en el 4-0 de Saprissa ante Herediano
“Lo de hoy (miércoles) ya pasó, lo más importante es el clásico y vamos a tratar de corregir lo negativo. El resultado no fue positivo, pero nos sirvió para llegar a la final, que era lo que queríamos”, destacó.
Uno de los capitanes morados reconoce que no todo está bien, que en la “S” no son mediocres y deben seguir trabajando, para aspirar a la gran final.
LEA MÁS: Perdonan una roja clarísima en la semifinal entre Herediano y Saprissa
“Tuvimos una gran ventaja en casa, todo lo que hicimos valió la pena, queremos mejorar, avanzar, debemos mejorar pequeños detalles para la serie ante Alajuelense, que es un equipo que viene haciendo las cosas bien, pero en nuestra casa, con nuestra afición trabajaremos para llegar a la gran final”; comentó.