Deportes

Kendall Waston: “No importa quién entre de titular, a veces los que entran (de cambio) traen otra dinámica”

Ariel Rodríguez entró de cambio para darle los tres puntos a Saprissa

EscucharEscuchar

Ariel Rodríguez ingresó a la cancha cuando ya el partido llevaba 65 minutos, pero se convirtió en el héroe al anotar el gol que le dio la victoria al Monstruo, en la Saprihora, ante Grecia.

El Samurái no tuvo mucha participación en los minutos que estuvo en la cancha, pero cuando el reloj marcaba el 90, aprovechó un rechazo del portero Alfonso Quesada para, con un incómodo remate de zurda, poner el definitivo 1-0.

Kendall Waston, uno de los hombres más destacados del partido, destacó la importancia de esos compañeros que ingresan de cambio.

“Se ha insistido, no importa quién entre de titular, a veces los jugadores que entran (de cambio) traen otra dinámica y nos dan ese empuje que necesitábamos. Ojalá podamos seguir por el mismo camino”, aseguró el defensor.

La Torre cree que el triunfo llegó porque nunca dejaron de buscar el gol.

“Ha sido uno de los partidos más sufridos, pero nadie nos va a regalar nada y sabe delicioso cuando uno se gana las cosas, fue sufrido, jugamos de principio a fin y Grecia hizo un excelente partido.

“Nosotros por insistencia logramos la anotación, pero Colindres tuvo como dos a gol que lastimosamente no entraron”, comentó.

Piensan en grande

Mientras tanto, el volante griego Anthony López dijo que su equipo hizo un gran esfuerzo y ha mostrado, a lo largo de estas cinco fechas, qué es lo que quiere.

“No solo hoy, es que hemos venido haciendo un buen trabajo, el equipo está claro en lo que queremos, en el fútbol que intentamos hacer, pero tenemos que ser más eficientes arriba. No hacemos gol, si hacemos uno o dos en el primer tiempo era otra cosa”, manifestó.

Dijo que las panteras están para ser protagonistas.

“Pensamos en grande, en lo más alto, en estar en los primero puestos. El primer objetivo es clasificar, vamos paso a paso, partido a partido, hay que corregir. Se perdió, no sacamos puntos, pero ya estamos pensando en sacar los tres puntos el martes”, dijo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.