Deportes

Kendall Waston se da un gustazo, pero admite que no es tan “saludable”, ¿qué será?

Kendall Waston le hizo la boca agua a más de uno de sus seguidores

EscucharEscuchar

Kendall Waston, jugador emblemático de Saprissa, se mandó este lunes con una receta que compartió con sus seguidores, pero que él mismo admitió que no es tan saludable.

Kendall Waston hace receta de costillas de elote

Waston jugó por primera vez en el torneo este domingo, en el Lito Pérez de Puntarenas. Ingresó al minuto 80 y al 82 estaba celebrando su primer gol del torneo y el segundo de Saprissa en el juego. Los morados ganaron 2 a 0 y asumieron el liderato y Kendall para festejar compartió una rica receta, pero, ¿de qué?

Se trata de unas costillas de elote, al que les echó unos ingredientes y luego se comió una para hacerles la boca a sus seguidores.

“Esta receta hace rato la quería hacer, allí está el aceitico, no es muy saludable que digamos... “, dice, y de fondo se oyen risas.

Luego, le echó un condimento, sal y le metió un buen ñangazo. También le puso una picadura verde, que podría ser culantro o perejil. Provecho para La Torre, a quien le decimos que, de vez en cuand,o es válido darse un gusto, sin abusar eso sí.

“Mi jugador favorito dándose un gusto por tan bueno que es”, le escribió bra_ngj04.

Georgeclasscibarber, quien escribió del extranjero puso: “Mae pura vida, saludos desde el caribe mexicano. Suba más recetas, debería de hacer más contenido de comida básica. Gallo pinto, arroz con pollo, bandeja de carne etc. Saludos y bendiciones”.

Otros aprovecharon la historia para agradecerle por regresar y por el gol.

Arrletthrojasavila2021 escribió: “Qué buen gol kendall gracias x estar de regreso”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.