Deportes

Kendall Waston usó la cabeza

Defensor con línea de gorras

EscucharEscuchar

El defensor nacional Kendall Waston usó su cabeza para mucho más que marcar goles por los aires o despejar balones, el negrazo lanzó una línea de gorras, un negocito al que le tiene mucha fe.

Desde hace un mes es que el "muro" de la Tricolor se lanzó al agua y desde sus redes sociales le empezó a dar publicidad al producto que ha tenido buena respuesta del público. Como un detalle especial, el defensor regaló algunas entre sus compañeros en la Sele.

Waston tan solo pudo jugar 21 minutos ante Trinidad y Tobago,  por una lesión que lo obligó a salir,  pero eso no borró su habitual simpatía y nos habló sobre su nuevo negocio.

"Fue una idea que salió y en la que estamos muy ilusionados, ojalá que Dios primero me vaya bien. Es una de las loqueras que me gustan, vamos a ver en qué termina todo", comentó Kendall.

El defensor estuvo bromeando incluso por la idea de sacar las gorras y espera que la gente en general le dé bastante bola

"Les gustaron mucho la gorras, me estuvieron vacilando que ahora soy empresario y todo eso. Lo hice con mucho cariño, ojalá que a la gente le guste", indicó Waston

En la página de Facebook de la "torre" pueden encontrar más detalles. Las gorras están a la venta en las tiendas PUPYid así como en la página web de la empresa. www.pupyid.com

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.