Deportes

Kenner Gutiérrez es nuevo jugador del Cartaginés

Cuadro brumoso hizo el anuncio este viernes por la noche

EscucharEscuchar

El Cartaginés anunció que el defensor Kenner Gutiérrez llegó a un acuerdo con el club, con lo que se convierte en el segundo refuerzo del club de cara al Apertura 2020.

El primero fue el arquero Marco Madrigal, procedente del fútbol de Guatemala.

Para el zaguero será su segundo club en el fútbol nacional, luego de jugar por diez años con Alajuelense, equipo que este martes lo dio de baja como parte de los jugadores a los que no les renovó contrato.

Con 31 años, Kenner llega al plantel brumoso por un año buscando un espacio en la defensa azul, la cual sufrió algunos cambios con la salida de los jugadores Jameson Scott y Erick Cabalceta.

Desde días atrás se venía hablando de la llegada de Gutiérrez a la Ciudad de las Brumas, pero no fue hasta este viernes que se confirmó de manera oficial.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.