Deportes

Kenneth Tencio no se arruga con planes de levantar su parque de BMX

Rider publicó cómo va el plan de su parque en Jacó

EscucharEscuchar

Kenneth Tencio es un deportista que no se rinde ante nada y por eso este lunes mostró en su Instagram que el complejo 10cio se levantará sí o sí.

El ciclista comentó que ya avanzó mucho con el anteproyecto del nuevo parque, de la mano de los ingenieros a cargo de la obra, los que, confesó, han sido sus guías en todo este proceso.

Tencio dice que tuvieron que empezar de cero debido a que no se dio la donación del terreno para poder montar su parque en Jacó, pero que sea donde sea, la obra va porque va.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.