Deportes

Kenneth Vargas sigue intratable en el Hearts, ojo lo que hizo en el partido de este sábado

Kenneth Vargas sigue brillando con el Hearts

EscucharEscuchar
Kenneth Vargas, Heart of Midlothian

Kenneth Vargas, delantero costarricense, volvió a anotar con su club en la Liga de Escocia, donde pasa un gran momento a nivel individual.

A pesar de que el exherediano empezó en el banquillo del Heart of Midlothian, en el duelo de liga contra el Motherwell, ingresó de cambio y logró anotar una vez más, tras hacerlo hace tan solo cinco días.

Vargas presentaba unas molestias físicas que lo alejaron del 11 inicial, pero no de todo el encuentro, por lo que el entrenador decidió meterlo de cambio en el arranque del segundo tiempo, lo que le dio resultado porque al minuto 92′ el tico marcó el 2 por 0 definitivo.

Con este tanto el costarricense confirma que está un gran momento deportivo y su club logró sumar tres puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga de Escocia.

Otros legionarios que jugaron este sábado fueron Jewison Bennette y Álvaro Zamora, quienes disputaron algunos minutos del triunfo de 2 por 0 del Aris Salónica F. C ante el Atromitos.

El exflorense disputó un total de 45 minutos, mientras que Zamora solo fue tomado en cuenta con ocho minutos.

Otro que vivió una jornada especial fue Cristopher Núñez, quien debutó con el PAS Lamia de Grecia en el empate de 2 por 2 contra el Panathinaikos.

Núñez entró de titular y salió de cambio en la segunda parte, la expulsión de uno de sus compañeros condicionó a su club y el resultado.

Por otro lado, Keylor Navas volvió a la normalidad y no fue parte del triunfo de 0 por 2 del PSG ante el Nantes.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.