Deportes

Kenneth Vargas sueña en grande y no piensa aflojar

Kenneth Vargas no cree que su carrera se detenga pronto

EscucharEscuchar

Kenneth Vargas, el delantero de la Tricolor, sigue soñando en grande pese a la derrota de 3 - 1 ante la campeona del mundo, Argentina, en el partido amistoso realizado este martes, en Estados Unidos.

Kennet Vargas se va a agradecido con el Herediano.

En una entrevista para La Teja, Kenneth se mostró optimista sobre este tipo de mejengas y el valor que tiene para los jugadores.

“Creo que es bonito, ¿no? Jugar contra jugadores de talla mundial siempre es importante y creo que los que jugaron hoy lo hicieron demasiado bien”, comentó.

Kenneth Vargas no ve a Escocia como su techo y nos revela sus metas 🇨🇷🇨🇷

Publicado por La Teja en Miércoles, 27 de marzo de 2024

Además, aseguró que si bien está feliz con su actual club, el Heart of Midlothian de Escocia, sigue soñando en grande y no ve a Escocia como el techo en su carrera.

“Creo que está más que claro que voy a seguir jugando en mi club. Tengo bastantes minutos y estoy teniendo bastante protagonismo. Y nada, salir lo más rápido posible de Escocia, saltar a una liga más alta si Dios quiere”, dijo.

Como sacado de una película, este martes el Heart of Midlothian oficializó la compra del Huevito, como le dicen a Vargas en alusión a su padre, el también exjugador del Herediano Kenneth Vargas; de una forma bastante particular. Acá puede ver el video.

Kenneth jugará en Escocia hasta junio del 2029.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.