Deportes

Kevin Briceño brilló en el momento clave

Le detuvo un penal clave al "Pamperito" Arrieta

EscucharEscuchar

Al portero morado Kevin Briceño todo el mundo le pasó tirando durante el torneo, pero el fútbol da revanchas y él la tuvo este domingo, cuando detuvo el penal que decidió el campeonato al florense Jairo Arrieta.

"Primero que todo debo dedicarle este título a Dios, por la bendición de luchar todos los días para crecer en una institución donde todos me han apoyado siempre en los buenos y malos momentos que he tenido", comentó el guanacasteco.

Kevin reconoció que un compa le dio bolados sobre Arrieta a la hora de tirar penales.

"Róger Mora (entrenador de porteros morado) ya tiene mucho tiempo en esta institución y en el fútbol y algo conocía de Arrieta, así que hablamos y cuando vino el momento de la ejecución sentí que iba por ese sector y fui por la bola. Gracias a Dios pude desviarla", contó Briceño

Y es que a lo largo del juego, pero sobre todo cuando el Saprissa se quedó sin Heiner Mora al minuto 28, al portero de la "S, manejó muy bien los tiempos de la mejenga y mandó el aviso de que estaba preparado para ir por todas en el cobro de los penales.

"Siempre se debe tener fe en el trabajo que uno realiza y cuando uno está en una institución como el Saprissa debe estar preparado para ganar y crecer, porque siempre que estamos en un momento incómodo como el de hoy la unión es lo primero que aparece", manifestó

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.