Deportes

Kevin Briceño “ve el futuro” y pronostica un gran mes para el Saprissa

El portero arrancó abril mandando un poderoso mensaje a sus seguidores morados

EscucharEscuchar

El portero del Saprissa, Kevin Briceño, inició abril más positivo que nunca y decretó un gran mes para el Monstruo.

Briceño lanzó en sus redes sociales el primer día de este mes que: “en contra de todos los pronósticos y a pesar de lo que diga quien sea, va a ser un buen mes. Es una orden”.

Habrá que dar chance para ver si sus palabras fueron poderosas, empezando porque él regrese a la titularidad y segundo ver si el cuadro tibaseño logra meterse en las semifinales.

Si no es así, Kevin podría ir dejando esa página de donde saca los mensajes a un lado y empezar a relajarse, porque podría estar pronto de vacaciones, viendo las semifinales y la final por televisión.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.