Kevin Briceño, portero del Cartaginés, fue el hombre que dio la cara por el cuadro brumoso, luego de la dolorosa eliminación, este miércoles.
Cartaginés perdió 2 a 1 con Sporting en el Fello Meza y le dijo adiós a las semifinales, pues Alajuelense, Puntarenas y Saprissa no fallaron.
Briceño habló, pero le tocaba el turno a Cristopher Núñez, quien declinó. En cámaras se vio cuando le dijeron al volante que le tocaba hablar, pero estaba desonsolado, llorando y tapándose la cara. Le dijo que no a José Pablo Meza, jefe de prensa del Cartaginés.
LEA MÁS: Jugador del Cartaginés juega gratis en la jornada decisiva, vea la razón
Había sido elegido el jugador del partido.
Ante esa situación, la gente de FUTV buscó a otro protagonista y Briceño habló del trago amargo que les tocó vivir este miércoles.
“No hay una explicación, nos respondieron ellos (la afición) y lamentablemente no pudimos responder de buena manera en la cancha. Díficil, es un momento complicado porque hicimos una buena segunda vuelta, con buen ritmo de juego”, expresó.
LEA MÁS: Saprissa casi fuera de semifinales, Cartaginés saca punto de oro
Cartaginés tenía diez partidos sin perder y fue la primera vez en el torneo que recibió dos goles.
LEA MÁS: Gracias al Sporting, Saprissa logró lo que parecía imposible
“Las palabras sobran, todo estamos dolidos, tridtes por nosotros, por nuestras familias, por la gente, hemos fallado. Es complicado, pero hay que levantar la cabeza, es un golpe duro, nadie tenía presupuestado perder por el volumen de juego, veníamos bien y lo demostrábamos pero nos faltó”, opinó.