Deportes

Kevin Briceño tuvo que hablar en lugar de un desconsolado Cristopher Núñez

Kevin Briceño estaba muy dolido cuando le tocó conversar en la entrevista flash

EscucharEscuchar

Kevin Briceño, portero del Cartaginés, fue el hombre que dio la cara por el cuadro brumoso, luego de la dolorosa eliminación, este miércoles.

Cartaginés y Sporting realizan un vibrante juego en el Fello Meza.
Cartaginés falló en la hora buena y dejó ir la clasificación. (Sporting/Sporting)

Cartaginés perdió 2 a 1 con Sporting en el Fello Meza y le dijo adiós a las semifinales, pues Alajuelense, Puntarenas y Saprissa no fallaron.

Briceño habló, pero le tocaba el turno a Cristopher Núñez, quien declinó. En cámaras se vio cuando le dijeron al volante que le tocaba hablar, pero estaba desonsolado, llorando y tapándose la cara. Le dijo que no a José Pablo Meza, jefe de prensa del Cartaginés.

Había sido elegido el jugador del partido.

Ante esa situación, la gente de FUTV buscó a otro protagonista y Briceño habló del trago amargo que les tocó vivir este miércoles.

Kevin Briceño dio la cara pero estaba muy dolido. (Rafael Pacheco./Rafael Pacheco.)

“No hay una explicación, nos respondieron ellos (la afición) y lamentablemente no pudimos responder de buena manera en la cancha. Díficil, es un momento complicado porque hicimos una buena segunda vuelta, con buen ritmo de juego”, expresó.

Cartaginés tenía diez partidos sin perder y fue la primera vez en el torneo que recibió dos goles.

“Las palabras sobran, todo estamos dolidos, tridtes por nosotros, por nuestras familias, por la gente, hemos fallado. Es complicado, pero hay que levantar la cabeza, es un golpe duro, nadie tenía presupuestado perder por el volumen de juego, veníamos bien y lo demostrábamos pero nos faltó”, opinó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.