Deportes

Kevin Cunningham cantó a Luis Fernando Fallas

Futbolista dio a conocer los motivos por los cuales no juega con Limón FC

EscucharEscuchar

El volante de contención del cuadro de Limón FC Kevin Cunningham cantó al técnico Luis Fernando Fallas al comentar que el entrenador es intolerante cuando se le da una opinión que no es de su agrado.

En el programa “Entre compas”, del canal Limón TV, Kevin estuvo como invitado y le preguntaron de una, ¿por qué no jugaba con el equipo de Limón FC?

La respuesta de Kevin sorprendió a muchos, pues dejó mal parado al técnico de la Tromba.

“Que tema más interesante, probablemente si estuviera entrenando”.

Al escuchar eso, el moderador lo interrumpió de inmediato y le cuestionó a Kevin por qué no entrenaba con Limón FC si tiene contrato y recibe un salario.

“En el primer partido de Saprissa que Limón perdió 1 a 0 (torneo anterior) hubo una situación extra, como un malentendido y en el partido contra Cartaginés que perdimos 2 a 1 sucedió igual. Después se hizo una reunión de los siete (jugadores) que han tenido más trayectoria en el fútbol y nos pidieron una opinión”.

“La opinión que di no le gustó al entrenador y por eso estoy como estoy ahorita. Es personal, es como si usted me pida una opinión, que me pregunte, ¿yo soy bonito o soy feo?, y que yo le responda que usted es feo y entonces se moleste”, dijo.

“¿Para qué me pidió una opinión si le va a incomodar? Eso es lo que está pasando”, dijo.

El gemelo dijo entrena con la tercera división del equipo por voluntad propia, ya que Fallas no lo deja integrarse al primer equipo. Además, el volante está muy agradecido con el área administrativa que lo ha apoyado.

“No me permite ni hacer el calentamiento. El entrenador dice que no puedo entrenar y que todo lo que tenga que ver con entrenamientos no puedo hacer nada.

“No puedo competir contra ningún compañero porque no estoy entrenando, ya son dos meses. Lo que pasó era de conversarlo. Hubo dos reuniones para arreglar el tema, pero el entrenador sigue diciendo que no me va a necesitar a mí y que no me quiere”, dijo.

La Teja buscó esta mañana a Kevin para preguntarle cuál fue la opinión que tanto molestó a Fallas y vía WhatssAp dijo que lo localizaran a la 1 de la tarde.

No obstante el jugador no volvió a responder nuestras llamadas.

También buscamos al técnico Luis Fernando Fallas para conocer su versión de la bronca, pero comentó, mediante el encargado de prensa de Limón, Cristiam Williams, que será hasta este martes que se refiera al tema, ya que ayer era su día libre.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.