Deportes

Keylor Navas: “Al principio es bastante raro porque estás del otro lado”

El Halcón habló sobre su primera experiencia enfrentando a su exequipo, el Real Madrid

EscucharEscuchar

Después de cinco años vistiendo la camiseta del Real Madrid, Keylor Navas tuvo una extraña experiencia este miércoles en el arranque de la Liga de Campeones de Europa pues le tocó verse en el túnel de los camerinos al lado contrario, esta vez defendiendo la chema del PSG.

Navas habló de esta primera experiencia frente a los blancos, de la que salió más contento que sus excompañeros porque el cuadro francés ganó 3-0.

“Al principio es bastante raro porque estás del otro lado, normalmente no era así, pero cuando salimos a la cancha sabemos a lo que vamos y la camiseta que defendemos”, comentó sonriente el costarricense.

“Ahora mi enfoque es el PSG y nada más”, enfatizó Keylor.

Prácticamente el tico ni se despeinó, porque nunca le tiraron un remate directo. Solamente, al principio de la mejenga, Gareth Bale tiró un centro rastrero peligroso, pero el arquero lo interceptó en el camino.

Según las estadísticas de la UEFA, Navas tocó la bola once veces y de esas 10 fueron pases buenos a sus compañeros.

“Les dimos pocas oportunidades a ellos, tuvimos un partido bastante completo. Los que me conocen y me han visto jugar, saben que siempre salgo a la cancha a darlo todo, independientemente de donde esté, estoy contento por el partido que hicimos”, señaló el portero del cuadro francés a la cadena ESPN.

“Yo creo que fue un partido bastante intenso, a la hora de defender estábamos bien agrupados y al jugar a uno o dos toques aprovechamos los espacios con los jugadores veloces, concretar arriba las jugadas es importante”, indicó.

Keylor confesó que está muy contento porque la gente del club parisino, sus compañeros de camerino y afición lo han recibido como los grandes y lo han hecho sentirse muy cómodo en la capital francesa.

“Eso me motiva a darlo todo”, dice.

Según datos de la UEFA, el París dejó este miércoles su marco en cero por primera vez en sus siete últimos partidos de Champions.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.