Deportes

Keylor Navas anda un reloj que vale más de ¢11 millones

Portero de la Sele luce en un modelo Yacht-Master de Rolex

EscucharEscuchar

Diario AS de España hizo un repaso por los relojes preferidos de los jugadores del Real Madrid y aunque, en general, son modelos de precios carísimos, encontraron una excepción bastante sorprendente.

Hublot y Audermars Piguet son dos de las marcas favoritas que los futbolistas merengues lucen en sus muñecas y en algunos casos los modelos llegan casi a los 50.000 euros (más de ¢34 millones).

Empezando por el portero del Real Madrid, Keylor Navas, luce un modelo Yacht-Master de Rolex cuyo precio es de unos 17.000 euros (más de ¢11.5 millones)

Mientras tando, El defensa blanco, Nacho Fernández, opta por una opción menos clásica y lleva un Summit Montblanc . El precio es de 850 euros (¢578 mil) y tiene función smartwach.

El otro defensor, el francés Raphaël Varane, se inclina por el reloj deportivo clásico Carrera Heuer 01 de Tag Heuer que está inspirado en el automovilismo y cuesta 3.800 euros (¢2,5 millones).

El capitán blanco, Sergio Ramos, si gastó más platica y es el orgulloso propietario de un Royal Oak Day & Date en oro rosa de Audemars Piguet cuyo precio arranca en 31.540 euros (más de ¢21.5 millones).

Sin duda la elección más sorprendente y que más se acerca al bolsillo del ciudadano de a pie es el Casio G-Shock elegido por Marcelo. El reloj de brasileño está en torno a unos 100 euros (¢68 mil).

Luka Modric y Toni Kross eligieron el mismo, ellos anda el Royal Oak de Audemars Piguet, pero diferente modelo y rondan los 33.000 euros (¢22.4 millones).

El de Cardiff, Gareth Bale,es, sin duda, un gran aficionado a los relojes. Su Rolex Cosmograph Daytona es una auténtica pieza de coleccionista cuyo precio supera los 47.000 euros (¢32 millones).

Al igual que Bale, el delantero Karim Benzema luce uno de los modelos más ostentosos del vestuario blanco. Su Nautilus de Patek Phillipe está por encima de los 40.000 euros (¢27 millones).

Y no podía faltar, Cristiano Ronaldo, quien es probablemente el jugador al que más hemos visto presumir los relojes en sus redes sociales aunque no necesariamente tiene los más caros.

Uno de sus favoritos es el Carrera Heuer-02T de Tag Heuer, que tiene un precio de 14.300 euros (cera de los ¢8 millones).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.