Deportes

Keylor Navas anota un golazo y lo piden como delantero del Real Madrid

El tico se lució con una definición de crack durante un entrenamiento del club Merengue.

EscucharEscuchar

Keylor Navas decidió probar suerte este sábado y sorprendió a sus compañeros ‘colgando los guantes’ para jugársela como delantero. Y no, no es una broma: el tico dejó a más de un jugador del club blanco ‘boquiabierto’ tras anotar una verdadera joya.

Este sábado el real Madrid realizó su último entrenamiento de cara al partido contra el Levante, que se jugará el próximo domingo. El equipo de Solari practicó definición por varios minutos, por lo que el tico dejó el arco y se enrumbó también a probar suerte como delantero.

(Video) Keylor Navas anota un golazo y lo piden como delantero del Real Madrid

Navas sorprendió a los merengues con un tremendo remate de pierna derecha que terminó al fondo de los cordeles del portero juvenil Moha Ramos. El arquero tico también se lució con unas atajadas, sin embargo, fue el golazo lo que se volvió viral en redes sociales.

El costarricense compartió la grabación del pepinazo que anotó en sus redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia. Incluso abrió el portillo para que un grupo de aficionados lo pidieran en la delantera junto a Karim Benzema.

La grabación tiene más de 300 mil reproducciones y goleadores como Álvaro Saborío se han sorprendido por la calidad del tico como atacante.

El tico no verá actuación el domingo ante el Levante por Liga Española.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.