Deportes

Keylor Navas ante el Eibar: ¿notable o digno de una expulsión?

Mientras unos medios alabaron la actuación del meta costarricense, otros aseguraron que el árbitro lo perdonó

EscucharEscuchar

Luego de que el Real Madrid se impusiera 2-1 ante el Eibar por la jornada 28 de la Liga Española, la mañana de este sábado, la prensa de ese país se mostró dividida al opinar de las actuaciones del arquero tico Keylor Navas.

Varios medios deportivos le tiraron flores al meta al manifestar que estuvo “sobrio y concentrado”, incluso calificaron de “buena” la actuación del costarricense, quien tuvo un par de intervenciones destacables; sin embargo, no se alejó de las críticas, pues otros se dejaron decir que mereció más que una tarjeta roja.

Marca aseguró que el arquero estuvo muy pendiente y concentrado. “Notable. Realizó una buena parada a Kike García y nada pudo hacer en el gol en un córner mal defendido por su equipo”.

AS manifestó que estuvo muy presente en las intervenciones. “Bastante presente. Primero, cuando le sacó una buena pelota a Kike García en el 19’. Poco, más bien nada, pudo oponer en el empate armero en el que Ramis remató solo. La acción más peliaguda fue el posible penalti a Kike García en el 75’ por una entrada a la rodilla”.

Por su parte, Sport sostuvo que a Navas lo perdonó el árbitro. “Estuvo muy sobrio y concentrado ante el poderoso juego aéreo del Eibar. El árbitro le perdonó un claro penalti sobre Kike García, al que clavó los tacos en al rodilla tras un despeje a la desesperada”.

Además, Mundo Deportivo manifestó que el meta debió ser expulsado. “Con 1-1, en el minuto 75 Keylor Navas salió ante Kike García y le derribó en el interior del área blanca dándole un golpe en la rodilla cuando era el último hombre. Roja y expulsión que, de nuevo, Munuera no pitó”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.