Keylor Navas llegó este viernes a Argentina para reunirse con la dirigencia de Newell’s Old Boys y definir su futuro tras el fuerte interés de Pumas de México.
LEA MÁS: Keylor Navas viaja a Argentina con una misión que podría resolver su futuro deportivo
El equipo argentino compartió una foto del arquero tico donde se le ve sonriente, acompañada del mensaje “En casa”, lo que generó ilusión entre los aficionados leprosos que interpretaron esto como una señal de que se queda.
LEA MÁS: Estarían pidiendo una millonada por Keylor Navas para llegar al Pumas de México
Los comentarios no se hicieron esperar: “Quédate toda la vida”, “Volvió la leyenda”, “Qué alivio, pensé que no volvía más”, “Retírate acá, te amamos”, fueron algunas de las reacciones de los fans de Newell’s. Sin embargo, también aparecieron seguidores de Pumas presionando para que se una al equipo mexicano.
“Déjenlo venir a México ches argentinos come pan!! Acá le vamos a dar de comer 3 veces al día”, “Ya te esperamos en Pumas, crack”, “Por qué prefiere estar en hambrientina cuando en Mexico va volver a poder comer 3 veces al día”, escribieron algunos mexicanos.
A pesar del debate, ESPN informó que el arquero permanecerá en el equipo argentino y aseguró que está “de lleno con la Lepra en el debut del Torneo Clausura”.
“Lo cierto es que aparentemente Navas se ha alejado de Pumas y todo parece apuntar a que jugará seis meses más en Newell’s, con la posibilidad de salida próxima recién llegando en el mes de Enero de 2026″, comunicó el Diario Olé.