Deportes

Keylor Navas celebró con Thibaut Courtois su premio como mejor portero del mundo

Después de viajar a Londres para recoger el premio The Best, el belga y el Real Madrid enfrentarán este miércoles de visita al Sevilla

EscucharEscuchar

Este martes no fue un día normal en Valdebebas, campo de entrenamiento del Real Madrid, ya que Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Raphael Varane llegaron a la práctica, previa al duelo ante el Sevilla (este miércoles 2 p.m. hora tica), con sus premios recibidos el lunes y el tico Keylor Navas celebró con ellos.

Todos los futbolistas blancos posaron para la tradicional foto y por lo menos el Halcón salió sonriendo, a pesar de la lucha que tiene con Courtois por el puesto de titular en el cuadro merengue, una lucha que parece ir perdiendo, pues todo apunta a que en suelo sevillano seguirá en banca.

Sería una completa sorpresa para el mundo si Julen Lopetegui sienta a Thibaut después de recibir el premio de la FIFA a mejor del mundo, aunque sí dejó en banca a Navas después de recibir el premio al mejor de Europa.

Más partidos
Este miércoles también juega el Barcelona, lo hará de visita (12 p.m. hora tica) ante el Leganés. Este martes, con Óscar Duarte de titular, el Espanyol derrotó 1-0 como local al  Eibar.

A ganar plata con Sergio Ramos.

La visita de los blancos a Sevilla ha disparado las apuestas, se pagan 50 euros (¢35 mil) por cada 10 (¢7 mil) a quienes apuestan que Sergio Ramos anota en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ramos se ha convertido en los últimos años en el gran protagonista de los Sevilla - Real Madrid.

Desde que en 2005 el defensa cambió el Sánchez-Pizjuán por el Santiago Bernabéu, sus regresos al barrio de Nervión han estado muy caldeados. ¡Y últimamente muy goleadores!

Ha jugado 15 partidos en el campo del Sevilla con la camiseta del Real Madrid, con un balance de cinco victorias, un empate y nueve derrotas.

En total, Ramos le ha marcado siete goles al equipo que lo crió, de los cuales cuatro han llegado en los últimos seis enfrentamientos entre esos equipos que se han visto las caras en la Liga, Supercopa de Europa y la Copa del Rey.

Tal es la intensidad con la que el defensa blanco vive estos duelos, que en las dos últimas visitas ha marcado dos autogoles. Un claro ejemplo fue el partido del pasado mes de mayo cuando Ramos marcó de penal para el Real Madrid en el minuto 89, cuando en el 83′ lo había hecho en el marco de su compañero Kiko Casilla.

En lo que va de temporada, el capitán blanco ya ha demostrado que sigue fino de cara a la portería rival. Ramos ya ha conseguido cuatro goles: tres con el Real Madrid y uno con España. Promete ser su año más goleador ya que ahora es el encargado de lanzar los penaltes para el equipo merengue.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.