Deportes

Keylor Navas: ”Cristiano, gracias por todo el legado que dejaste en el club"

Arquero tico y compañeros del Madrid se despidieron del astro portugués

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo puso fin a su carrera en el Real Madrid, tras nueve años vistiendo la camiseta merengue, y por eso sus ahora excompañeros usaron las redes sociales para despedirse, dándole las gracias por el tiempo que compartieron y deseándole lo mejor en su nuevo club, la Juventus de Italia.

Keylor Navas le dedicó unas palabras por los cuatro años que estuvieron juntos, desde que el generaleño llegó a Madrid en el 2014.

"Cristiano, gracias por todo el legado que dejaste en el club, siempre fue un placer jugar contigo, que Dios te bendiga en esta nueva etapa", escribió el tico junto a una fotografía en la que sale con el portugués.

El Halcón, a quien los rumores de que va a jalar del tricampeón de Europa lo persiguen desde hace mucho, es solo uno de los que le dijeron adiós al Bicho.

Sergio Ramos, defensor y capitán merengue, se mandó un comentario salido del corazón para despedir a uno de los ídolos del equipo de la capital española de los últimos tiempos.

"Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!!", destacó el jugador de origen sevillano.

Karim Benzema llegó a Madrid junto a Cristiano en el 2009 y fue uno de sus socios más cercanos en la cancha.

“Mucho que decir... Pero lo mantendré corto. fue un placer y un honor jugar con el mejor jugador de fútbol del mundo. Te deseo lo mejor Cristiano”, expresó el Gato.

A las despedidas hay que sumar la de Gareth Bale, quien llamó la atención por su silencio cuando partió el técnico Zinedine Zidane a finales de mayo, pero en este caso sí tuvo unas palabras de mucha admiración para CR7.

"Un jugador increíble y de primera. Ha sido un placer jugar contigo durante los últimos cinco años. Buena suerte en tu futuro, amigo", destacó el galés quien formara junto a al portugués y el francés, el famoso tridente ofensivo bautizado como la BBC.

Por otro lado, llegaron los mensajes de bienvenida desde Turín, de parte de jugadores como Paulo Dybala, Sami Khedira y las propias redes sociales de la Juventus, que han subido diversos videos, fotos y mensajes por su nuevo fichaje y bomba del mercado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.