Deportes

Keylor Navas debería jugar la lotería, prensa española dice que Real Madrid: “quiere vender a Courtois”

Medios informan que el técnico Zinedine Zidane se la va a jugar con Keylor Navas la próxima temporada

EscucharEscuchar

La llegada de Zinedine Zidane cambiará la vida de varios jugadores a los que muchos veían fuera del Real Madrid y Keylor Navas sería uno de ellos.

Según ha informado Libertad Digital y esRadio, en el club blanco quieren traspasar al portero Thibaut Courtois el próximo verano y seguir apostando por Keylor Navas. Esta es una decisión de la directiva porque Zidane ha manifestado que, para él, hay partidos para los dos porteros.

No obstante, en el club merengue no están contentos con Courtois por dos motivos.

Uno es su rendimiento deportivo, el cual no ha sido el esperado. Llegó como mejor portero del pasado Mundial de fútbol y no ha respondido como tal. El otro motivo no tiene nada que ver con el deporte o al menos, directamente, ya que a los directivos blancos al parecer tampoco les ha gustado la forma de en que ha llevado su vida privada Courtois y la cual se ha hecho pública en varios programas y revistas de prensa rosa.

Además, la llegada de Zidane también ha sido clave, pues revivió a varios jugadores que tenían olvidados.

El francés, como ya ha dicho en rueda de prensa, quiere tener a varios porteros de garantía, pero va a apostar por un solo guardameta para la próxima temporada, por lo que si le cortan los suministros a Courtois, Keylor sería el elegido.

El técnico francés confía en el costarricense, como ha demostrado durante sus dos años y medio en el Real Madrid. La confianza es mutua, motivo por el cual, según Libertad Digital, Navas haya decidido quedarse en el conjunto blanco.

Courtois llegó al Real Madrid el pasado verano, firmó por seis temporadas y este es su primer año en el conjunto blanco. Le pagaron 40 millones de euros al Chelsea para quedarse con él.

La intención del Madrid es recuperar, al menos, esta cantidad. Veremos cómo evoluciona el caso porque Courtois es posible que no quiera irse. Siempre dijo que quería vivir en Madrid donde están sus hijos.

Karim Benzema cerró volando

Karim es el que más está volando en el Real Madrid.

El delantero está firmando una temporada para enmarcar en la que domina prácticamente todas las estadísticas del equipo.

Es el que más anota, el que más partidos ha jugado, el que más minutos ha disputado, el que más partidos ha ganado, el que más veces ha sido titular.

Benzema es el más valioso de la temporada más difícil de un Madrid que ha dependido en todo momento del delantero, el único que ha estado a la altura.

Benzema es el Pichichi (goleador) del Real Madrid con 30 goles, su segundo mejor registro anotador como madridista y a solo un par de goles de su récord de 32 de la temporada 11-12.

El francés ha tirado del carro goleador tras la marcha de Cristiano, al que supera esta temporada (30 por 26). Además, duplica a Bale, que con 14 tantos es el segundo máximo anotador del Real Madrid, por los 11 de Sergio Ramos.

Karim ha firmado los últimos ocho goles del conjunto blanco, un dato para la historia del club. Además su estado de forma y el hecho de que le hayan respetado las lesiones ha permitido a Julen Lopetegui, Santiago Solari y ahora a Zidane exprimirlo al máximo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.