Deportes

Keylor Navas dejará el Real Madrid al finalizar la temporada sentencia prensa española

Cuadro merengue ha entendido que el Navas y Courtois no pueden estar juntos

EscucharEscuchar

La novela de Keylor Navas con el Real Madrid terminará al finalizar la actual temporada, según se reportó este viernes en el programa español “El Chiringuito de Jugones”,al indicar que el tico abandonará al club blanco.

“Keylor Navas no va a seguir la temporada que sigue en el Real Madrid, Keylor será el sacrificado en la portería porque el arquero titular será Courtois”, indicó de manera tajante el periodista Josep Pedrerol.

El medio destacó que es una decisión que ya está tomada, el club se decidió por el meta belga y así eliminar el tóxico debate en la portería merengue que generó daños a técnicos como Julen Lopetegui y Santiago Solari.

La noticia ha generado eco en toda España y en el exterior, ya que el medio suele acertar con respecto a las salidas de jugadores del cuadro blanco, como lo hizo el año pasado cuando adelantó que Cristiano Ronaldo jalaba a la Juventus de Italia.

Al principio el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue suponía una buena noticia para Keylor, dado que es el entrenador con el que ganó tres veces seguidas la Champions League como titular, pero en este ocasión la cosa cambiaría.

En rueda de prensa Zizou le tiró este viernes piropos a Keylor al comentar: “lo quiero mucho como jugador y como persona”. No obstante, el técnico afirmó que será hasta el final de la temporada cuando se hablen de salidas y llegadas al club.

“El próximo año vamos a hacer, pero no vamos a hablar de eso ahora”, insistió el técnico blanco, quien aseguró “no lo tengo decidido (las eventuales bajas y altas). Nos queda un mes y medio de competición”, indicó a los medios.

El miércoles, después de la derrota por 2-1 ante el Valencia, el costarricense afirmó que su intención es continuar en el cuadro madrileño y cumplir los dos años de contrato que le restan.

“Si el míster me dice ‘váyase’, me voy, qué le voy a hacer. Pero tengo contrato y mi presente es el Real Madrid”, indicó Keylor

Las ofertas estarían a la orden del día para el meta tico, de 31 años, quien espera seguir en la élite del fútbol europeo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.