Deportes

Keylor Navas: “En París me siento muy valorado”

Guardameta del PSG indicó que vivió un momento muy especial en el Bernabéu

EscucharEscuchar

Este martes fue muy especial para Keylor Navas, arquero costarricense del PSG, quien jugó por primera vez en el estadio Santiago Bernabéu desde que salió del Real Madrid, en agosto.

En declaraciones a la prensa española, el tico contó que vivió un partido muy especial, donde se reencontró con grandes amigos y recibió la ovación de los fiebres merengues, pero ante todo quería los tres puntos para su equipo.

"Dentro de la cancha cada uno quiere defender lo suyo, ellos querían ganar, yo quería ganar, es de profesionales adonde sea que estemos dar lo mejor de cada uno.

“Después fuera de la cancha seguimos compartiendo como lo hemos hecho siempre con nuestras familias, es algo muy bonito, es lo que deja el fútbol”, comentó el tico.

Antes y después del partido los jugadores merengues compartieron con Keylor como en los viejos tiempos, según mostraron las cámaras de televisión.

“Me quedó con todas las muestras de cariño que me dieron, al final ellos son mis amigos, eso no es un secreto para nadie, es muy bonito poder jugar este tipo de partidos”

Para Navas dado el buen nivel del Real Madrid y cómo se dio el partido, el resultado es bueno para ellos y se van satisfechos más que amarraron el primer lugar del grupo con el punto.

Además le agradeció a la afición merengue por el buen recibimiento que tuvo y aseguró que aún les guarda cariño. El tico fue el último de los jugadores en abandonar la cancha después del partido, mientras se despedía del público.

“Me quedo tranquilo con el recibimiento porque al regresar acá uno siempre tiene la incertidumbre, pero la gente me mostró muchísimo cariño, el mismo que yo mostré cuando estaba aquí, en todos los años que estuve en cada partido salí a dar lo mejor. Les agradezco de corazón, con ellos viví momentos increíbles, es algo que me queda para el recuerdo”, dijo.

Navas aseguró estar feliz con la decisión de mudarse a París, un lugar donde se siente apreciado y útil.

“Yo estoy en París porque así lo quiso Dios, estoy bien, contento, me siento muy valorado, mis hijos y mi familia están bien, eso es algo que uno lo tranquiliza muchísimo y ayuda a seguir trabajando, entonces lo seguiremos haciendo”, indicó.

Durante el partido, Keylor dio todo un espectáculo en la cancha, en la que se mostró como en un sus mejores tiempos con tapadón tras tapadón, fue el jugador más elogiado por parte del club galo.

Keylor realizó diez paradas ante el Real Madrid, su mejor registro en un mismo partido en cualquier competición desde su fichaje por el conjunto blanco en la temporada 2014-2015, cifras que hablan del juegazo que se jaló.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.