Deportes

Keylor Navas es titular y el PSG vence 2-1 al Metz

Los líderes de la Ligue-1 derrotaron con dificultad al Metz y siguen su paso perfecto

EscucharEscuchar

El París Saint-Germain, que es líder, ganó este miércoles 2 a 1 en el último segundo en la cancha del Metz, que ocupa el último puesto.

La victoria del equipo de Keylor Navas se dio en la sétima fecha de la Ligue 1.

Un doblete del marroquí Achraf Hakimi (4, 90+4) le dio la victoria al PSG. El Metz había igualado por medio de Boubacar ‘Kiki’ Kouyaté (39).

El equipo de París sigue imparable y contó con Navas en la portería. Como que poco a poco empiezan a aclararse los nublados en cuanto al portero número uno en el equipo parisino, que está lleno de estrellas.

El PSG llevó el peso del partido y disparó quince veces, cinco de los cuales iban para adentro, mientras que el Metz tiró seis veces a portería, dos directo al marco.

El segundo en la tabla, el Olympique de Marsella --de Jorge Sampaoli-- a siete puntos del líder pero con un partido menos, se vio frenado (0-0) por el Angers luego de tres victorias consecutivas.

Con ese punto el Angers escala al podio del campeonato galo en perjuicio de otro modesto, el Lens (4º), que perdió en casa 1-0 ante el Estrasburgo (9º).

El próximo partido del equipo de Navas será el sábado a la 1 de la tarde, cuando el PSG reciba al Montpellier, que va en la décima posición diez, con nueve puntos.

El PSG no contó con Lionel Messi, que salió tocado del juego ante el Lyon y se le haría una resonancia magnética.

A Messi no se le vio cara de contento cuando abandonó el terreno de juego, pero este martes lo reportaron “lesionado”, algo que sorprendió mucho.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.