Deportes

Keylor Navas está cabreado y pedirá salir en enero del Real Madrid según medio español

Programa El Chiringuito afirma que portero quedó chiva porque lo sentaron por Thibaut Courtois el sábado pasado

EscucharEscuchar

El arquero costarricense del Real Madrid Keylor Navas se siente molesto porque lo mandaron al banquillo injustamente el sábado en el partido ante el Leganés, dos días después que ganó el premio al mejor arquero de la UEFA en la temporada 2017-2018, esa es la situación que destacaron este martes en el programa el Chiringuito de Mega en España

La versión del programa, uno de los espacios más populares del país, es que el generaleño está como agua para chocolate y le ha indicado a la directiva merengue que si lo dejan sentado pedirá su salida del club cuando se reabra el mercado de fichajes en enero.

Navas arrancó la temporada en España como titular, jugó los dos primeros partidos, pero ante el Leganés jugó el belga Thibaut Courtois, flamante contratación de los blancos en el arco para esta temporada.

“Keylor Navas está cabreado por lo que pasó la semana pasada, él se pierde la convocatoria de Costa Rica para evitar que le quite el puesto Courtois, en los primeros partidos salvo en la Super Copa creo que lo ha hecho fantásticamente bien, él se queda en Madrid y aún así le quita el puesto Courtois”, comentó Eduardo Inda, integrante del espacio.

El tema ocupó largo rato en el programa y generó divisiones entre sus comentaristas los que le dan la razón a Keylor y los que respaldan a Courtois según su versión.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.