Deportes

Keylor Navas jugará con una de las delanteras más temibles de Europa

Conjunto azul se está reforzando hasta los dientes

EscucharEscuchar

Este lunes fue un día muy agitado en las oficinas del PSG en París, porque además de recibir a Keylor Navas, el equipo del jeque Nasser al Khelaifi recibió a otra superestrella del fútbol.

Mauro Icardi, delantero argentino con múltiples problemas en el Inter de Milán, llegó junto a Wanda Nara su polémica esposa y representante para cerrar el trato con el cuadro de la capital francesa, el cual se oficializó este lunes en la tarde.

En un momento se habló sobre la posibilidad de que Icardi fuera al Real Madrid, pero la prensa española indicó que la opción se cayó porque el equipo blanco no quería negociar ni relacionarse con su agente.

“Hola a todos, estoy muy contento de llegar al París Saint Germain, saludos, Allez París (vamos París)”, indicó el atacante en un breve mensaje publicado en las redes sociales del cuadro francés.

Antes de salir del Inter de Milán, el sudamericano renovó su contrato con los neroazurri hasta el 2022, a Francia va por un año a préstamo.

Con la llegada del atacante, el PSG se armó una delantera temible con Neymar, Edinson Cavani y Killian Mbappé entre otros figurones.

En la media cancha hay otros figurones como los argentinos Ángel Di Maria y Leandro Paredes, el italiano Marco Verratti y el alemán Julian Draxler. La defensa es comandada por los brasileños Thiago Silva y Marquinhos.

En el pasado otros figurones han pasado por el PSG como David Beckhman, quien al igual que Navas pasó del Real Madrid al cuadro francés, Zlatan Ibrahimovic entre el 2012 y el 2016 y hasta el brasileño Ronaldinho del 2000 al 2003, antes de pasar al Barcelona.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.