Deportes

Keylor Navas le lleva la contraria al Real Madrid y no piensa irse del equipo

En España informan que el generaleño no plantea dejar el club pese al anuncio hecho por Zidane

EscucharEscuchar

Keylor Navas insiste en su deseo de cumplir el contrato de dos años que le queda con el Real Madrid y es por eso que no piensa irse del equipo, pese a que el técnico Zinedine Zidane ya le dijo que tendrá cero opciones de jugar la otra temporada.

Después de que este lunes el programa español “El Chiringuito” diera la primicia de que el francés le comunicó al tico la decisión de la junta directiva de darle la titularidad al belga Thibaut Courtois, diarios como El Mundo publican que el nacional no piensa jalar.

“El actual contrato de Navas, al que según fuentes cercanas no se plantea renunciar, resulta determinante en un hipotético traslado. Pese a la conversación con Zidane, su plan sigue siendo quedarse. Su sueldo de cinco millones netos (más de ¢3.400 millones) reduce el abanico de equipos que podrían acomodar al guardameta de las tres Champions seguidas del Madrid”, añade el diario español.

El periódico agrega, según fuentes de la dirigencia blanca, que en las conversaciones que Zidane está teniendo con los con los jugadores, “no se le dice a nadie que no se cuenta con él”, sino que se le hace ver, como quien dice, que tendrán escasas oportunidades para que cada futbolista lo tenga claro y sean ellos los que decidan irse.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.