Karol Espinoza.14 mayo
Si algo caracteriza al tico es su fortaleza mental. AFP
Si algo caracteriza al tico es su fortaleza mental. AFP

Keylor Navas insiste en su deseo de cumplir el contrato de dos años que le queda con el Real Madrid y es por eso que no piensa irse del equipo, pese a que el técnico Zinedine Zidane ya le dijo que tendrá cero opciones de jugar la otra temporada.

Después de que este lunes el programa español “El Chiringuito” diera la primicia de que el francés le comunicó al tico la decisión de la junta directiva de darle la titularidad al belga Thibaut Courtois, diarios como El Mundo publican que el nacional no piensa jalar.

“El actual contrato de Navas, al que según fuentes cercanas no se plantea renunciar, resulta determinante en un hipotético traslado. Pese a la conversación con Zidane, su plan sigue siendo quedarse. Su sueldo de cinco millones netos (más de ¢3.400 millones) reduce el abanico de equipos que podrían acomodar al guardameta de las tres Champions seguidas del Madrid”, añade el diario español.

El periódico agrega, según fuentes de la dirigencia blanca, que en las conversaciones que Zidane está teniendo con los con los jugadores, “no se le dice a nadie que no se cuenta con él”, sino que se le hace ver, como quien dice, que tendrán escasas oportunidades para que cada futbolista lo tenga claro y sean ellos los que decidan irse.