Keylor Navas llegará este martes a Austria para integrarse a la Sele

Tricolor tendrá dos amistosos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A pesar de que una lesión puso en duda la participación de Keylor Navas con la selección para los amistosos de esta y la próxima semana en Europa, el arquero se integrará al grupo este martes.

La Federación Costarricense de Fútbol publicó cómo se irán integrando los jugadores para la mejenga del viernes 13 de noviembre ante Catar en Austria y del lunes 16 ante el País Vasco, en la ciudad española de Eibar.

Los ocho futbolistas del medio nacional, más una parte del cuerpo técnico, viajarán este lunes a las 10 p.m. a territorio austriaco, donde se reunirán con sus compañeros este martes.

“Jugadores como Felicio Brown, Cristian Gamboa y Juan Pablo Vargas fueron algunos de los primeros en llegar a Austria. Durante el transcurso del martes se irán incorporando los demás futbolistas, de manera que el miércoles ya la Tricolor se pueda entrenar completa”, explica la Fedefútbol en una nota.

Para el martes también está programada la llegada de los hombres que juegan en la MLS, como Francisco Calvo, Kendall Waston, Randall Leal, Luis Díaz, Ariel Lassiter y Giancarlo González.

Además, Diego Brenes, director administrativo de Selecciones Nacionales, comentó que en Austria tuvieron que ajustar los planes del hotel, transporte y canchas de entrenamiento. Ahora el equipo estará más cerca de la capital Viena.

“Debido a la situación de la pandemia, los hoteles donde teníamos previsto estar, tanto nosotros como Catar, cerraron (por medidas sanitarias). Tuvimos que buscar un plan alternativo y Catar decidió organizar el partido en el estadio BSFZ Arena (al sur de Viena)”, dijo Brenes.