Deportes

Keylor Navas llegó a Tiquicia con una mudada de unos 600 mil colones

El portero tico viste al mejor estilo de Madonna, Ricky Martin y JLo

Keylor llegó el lunes por la noche al país. Captura de video.

El portero Keylor Navas puede rajar que viste marcas que han usado artistas como Madonna, Ricky Martin y JLo.

El tico llegó al país el lunes por la noche y por el chaine que andaba usted diría que lucía como cualquier hijo de vecino, pero la verdad es que en la gorra y la sudadera que usó el meta se gastó por lo menos ¢600 mil.

¢110 mil cuesta la gorra.

La gorra es de la marca Dsquared2, creada por los gemelos canadienses Dean y Dan Caten y que está taco a taco con otras marcas de diseñador como Gucci y Balenciaga.

Mientras que la sudadera es de la marca francesa Balmain Paris, creada por Pierre Balmain.

Gorra de la marca Dsquared2 que usó el portero Keylor Navas cuando llegó a CR el lunes anterior. Tomadas del sitio web.

Muy top

El diseñador costarricense Gerson André contó con respecto a la gorra que Navas está usando un producto en tendencia, pues la gorra es beisbolera y su principal característica es la visera curva.

En la página web de la marca vimos que la gorra cuesta $175 (un poco más de ¢110 mil) y es azul, hecha con algodón y tiene en el frente una bandera de Canadá y el nombre de la marca, mientras que en la parte de atrás tiene un detalle que dice “Dean & Dan born in Canada” (Dean y Dan nacieron en Canadá).

“La visera curva se estaba dejando de usar, los chicos la estaban utilizando recta y esta marca en particular está retomando eso.

“A diferencia de las gorras tradicionales, esta está compuesta como de gajos, tiene diferentes cortes y cuenta con algunos orificios para que salga el aire caliente”, destacó.

La diva del bronx también viste Balmain Paris. Pinterest.

André agregó que esta marca no produce grandes cantidades de prendas.

“Los diseñadores llegaron a Milán, Italia, en 1991 y tres años después lanzaron su primera colección para hombre y luego ya incursionaron en ropa de mujer. Madonna vistió la marca para una gira mundial y Ricky Martin también ha usado ropa y accesorios”, comentó.

El diseñador tico destacó que en el caso de Keylor, está usando un producto promocional, que son muy buscados por los clientes.

Gorra de la marca Dsquared2 que usó el portero Keylor Navas cuando llegó a CR el lunes anterior. Tomadas del sitio web.

Navas llegó bien abrigado con un suéter de Balmain Paris, una marca creada en 1945 en la capital francesa. Una prenda azul con un estampado al frente que lleva el nombre de la marca.

En la página web de la casa de modas no se aprecia el modelo que usa Keylor, sin embargo, hay estilos similares a los que usó el portero tico, que cuestan 650 euros (¢471 mil), 1.250 euros (un poco más de ¢900 mil) y las más cariñosas le salen en 2.150 euros (cerca de millón y medio de colones).

Gerson reconoció que esta también es una de las mejores marcas en cuanto a moda y quien suele vestir de pies a cabezas con esta casa de modas es la actriz y cantante Jennifer López.

Años después de la muerte de Michael Jackson, Balmain hizo una colección inspirada en el Rey del Pop.

“Recordemos que Keylor vive en una de las capitales del mundo de la moda, está en uno de los países en donde se marca tendencia y puedo decir que el portero se viste con marcas top”.

Ricky Martin. Pinterest.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.