Deportes

Keylor Navas lució cinta la capitán en juego amistoso del PSG ante el Sochaux

Este fue el último partido del cuadro parisino antes del compromiso de cuartos de final ante el Atalanta

EscucharEscuchar

Keylor Navas fue el capitán del Paris Saint-Germain, este miércoles durante el juego amistoso que sostuvo el equipo parisino ante el Sochaux, de la segunda división de Francia.

Los parisinos, eso sí, alinearon con un equipo lleno de suplentes y ganó por un deslucido 1-0, por lo que queda listo antes de enfrentar a Atalanta en Lisboa, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El único tanto del partido lo firmó Eric Maxim Choupo-Moting (minuto 15). El argentino Leandro Paredes falló un penal para el equipo de la capital francesa al 28.

Fue un partido en el que resultó difícil extraer un buen análisis, con dos partes de 40 minutos cada una y varios pesos pesados a los que el técnico Thomas Tuchel dio descanso, salvo al arquero costarricesne.

Neymar, Ángel Di María, Marquinhos, Thiago Silva, Mauro Icardi, Thilo Kehrer y Presnel Kimpembe tuvieron descanso de cara a la 'Final 8' europea.

Tuchel optó por la precaución, teniendo en cuenta que Di María será baja ante el Atalanta por suspensión y que tiene serias dudas con Kylian Mbappé y Marco Verratti, debido a lesiones.

Los habituales suplentes tuvieron la ocasión de reivindicarse este miércoles, pero sin gran fortuna.

La buena noticia para el PSG fue el regreso a los terrenos de juego tras una larga convalecencia del español Juan Bernat, que podría participar en el partido de cuartos de la Champions.

“Eso quiere decir que estará quizás disponible contra el (Atalanta de) Bérgamo, ya que es un jugador clave”, había afirmado Tuchel antes del partido a la televisión beIN Sports.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.