Deportes

Keylor Navas no afloja y será titular ante el Arsenal

Arquero tico vuelve como estelar al marco merengue

EscucharEscuchar

El futuro del guardameta costarricense Keylor Navas parece cada vez más pegado al del Real Madrid, luego que se anunciará que este martes saldrá como titular en el fogueo ante el Arsenal de Inglaterra.

La mejenga se jugará a partir de las 5 p.m en el Fedex field Arena, en la afueras de Washington, Estados Unidos, en el que será el segundo partido de los merengues por la International Champions Cup.

El tico se incorporó a la pretemporada del cuadro blanco la semana pasada en Toronto, Canadá, y de ahí se fueron a Estados Unidos a disputar los amistosos.

Zinedine Zidane envió a la cancha una aproximación muy cercana al que podría ser su equipo estelar con tres de sus nuevos fichajes, el belga Eden Hazard, el serbio Luka Jovic y el francés Ferland Mendy.

La última vez que Navas fue titular con el Real Madrid fue el 19 de mayo en el Santiago Bernabéu ante el Betis, partido que perdieron los merengues 2-0 y se suponía que sería la despedida del tico de la casa blanca.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.