Sergio Alvarado.8 julio

Este lunes el Real Madrid arrancó su pretemporada con un citado en la ciudad deportiva de Valdebebas a la que el arquero costarricense Keylor Navas no se presentó dado que todavía no sale del país.

Con pruebas médicas, se presentaron prácticamente todos los jugadores merengues, hasta los nuevos fichajes Eden Hazard y el serbio Luka Jovic, solamente faltaron los brasileños Casemiro y Militao, que este domingo ganaron la Copa América.

Mientras que los merengues ya están a las órdenes del técnico Zinedine Zidane, Keylor está en Tiquicia esperando el Gracia Fest un concierto de música cristiana que se realizará el 12 de julio en el Estadio Nacional.

En ese festival, Navas compartirá su testimonio de vida y hablará ante los presentes por unos 20 minutos.

El Real Madrid viaja este martes a Canadá para su primera parte de la pretemporada según reporta la prensa española donde tendrán diez días de trabajo físico y disputarán luego algunos partidos amistosos en Norteamérica por la International Champions Cup.

Keylor Navas se incorporará al Real Madrid en Canadá", Cadena COPE
Keylor se encuentra en Costa Rica desde el 19 de junio. Fotos: Mayela López
Keylor se encuentra en Costa Rica desde el 19 de junio. Fotos: Mayela López

“Hazard se estrenó como madridista al igual que Jovic, Mendy, Kubo y Rodrygo. En cuanto a Bale, como anunció su agente, Jonathan Barnett, el galés acudió puntual a su cita con la nueva temporada madridista

La salida de Gareth sigue enredada entre la falta de ofertas serias y la negativa del jugador a salir del club blanco, aferrándose a los tres años de contrato que aún tiene firmados", indicó el diario Marca.

Mientras que las dudas de la ausencia de Keylor ponen a pensar sobre su futuro en el club, medios como radio COPE en España afirman que el tico llegará la otra semana a Canadá, después de terminar el permiso que tiene con el Madrid.