Deportes

Keylor Navas no jugará la semifinal ante el Leipzig

El club francés espera que vuelva a los entrenamientos el jueves

EscucharEscuchar

El portero costarricense Keylor Navas se quedará sin jugar la semifinal de la Champions League que enfrentará el martes el París Saint-Germain ante el Leipzig de Alemania.

La noticia fue difundida por los diarios franceses ‘Le Parisien’ y ‘RMC Sport’ y luego confirmada por el propio equipo.

“Keylor Navas continúa su cuidado y rehabilitación luego de su lesión en el muslo derecho. Se espera su regreso paulatino al campo el jueves. No está disponible para la semifinal del martes”, dijo el equipo en un comunicado de prensa.

La lesión la sufrió en el juego de cuartos de final ante el Atalanta. Navas fue sustituido cuando faltaban diez minutos para que el partido terminara, su lugar fue ocupado por el español Sergio Rico, cuando el PSG perdía el juego 1 a 0. Al final el equipo logró remontar y venció 2-1 a los italianos.

La remontada fue dramática porque al minuto 89, el PSG seguía perdiendo el partido.

La ausencia de Navas representará una baja muy sensible para el equipo parisino.

El propio técnico del PSG, Thomas Tuchel, ha expresado que una de la claves para que su equipo haya logrado avanzar en la prestigiosa competición, es la presencia del portero costarricense, por la experiencia que aporta.

Otra baja sensible para el París Saint-Germain será la de Marco Verratti, quien todavía no logra recuperarse de sus dolencias en los gemelos. Aunque el equipo informó que ya se sumó a los entrenamientos.

La tercera duda es Idrissa Gueye. El volante, titular ante el conjunto italiano, no estuvo en el entrenamiento debido a un pequeño dolor que tuvo en el entrenamiento del sábado. “Está muy en duda para la semifinal del martes”, aseguró el club.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.