Deportes

Keylor Navas no se quedó callado tras opinión de su entrenador

Respondió casi de inmediato a palabras del técnico Christophe Galtier

EscucharEscuchar
Keylor Navas mandó filazo en su cuenta de Instagram. Captura de foto.

Sin dejarla picar, prácticamente, Keylor Navas, arquero costarricense del París Saint Germain, realizó una publicación que pareciera ser una diplomática respuesta a las declaraciones de su entrenador, Christophe Galtier.

En entrevista con el medio Le Parisien el técnico habló de nuevo sobre la situación de los arqueros en el PSG y volvió a acuerpar a Gianluigi Donnarumma.

“La única jerarquía que he establecido es la elección del portero. Es difícil para Keylor Navas. Prefiero elegir un número 1, yo trabajo así, no quería ninguna ambigüedad. Está en él ser eficiente”, comentó.

Después de esa declaración de Galtier, Keylor Navas no se quedó callado y en sus historias de Instagram publicó una frase que es una clara respuesta: “Dios-Familia-Fútbol. Yo trabajo así”.

Al buen entendedor, pocas palabras.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.