Deportes

Keylor Navas pide ayuda en Instagram

Guardameta nacional utilizó su red social para hacer una extraña petición y no se saben los detalles

EscucharEscuchar

El portero de la Selección Nacional, Keylor Navas, recurrió a su red social Instagram para pedir ayuda en sus historias.

Keylor Navas, Instagram

El portero hizo una extraña petición al escribir: “Ando buscando algún colegio para mi hijo de tres años en París”, según una información del diario As de España.

Sin embargo, el portero bajó la publicación después y no se saben los detalles de si ya encontró una respuesta o si hubo alguna otra solución para su interrogante.

La nota del diario español se titula: “La sorprendente petición de Keylor Navas en redes sociales: “Busco un colegio para mi hijo”.

El portero estuvo fuera de convocatoria del último partido de la Champions League ante el Maccabi Haifa, por un problema que presenta en la zona lumbar y además ha sido relegado a la banca en el equipo, donde el estelar es el portero italiano Gianluigi Donnarumma.

“Por ello, el exjugador del Real Madrid ha aprovechado su ausencia por lesión para pedir ayuda en las redes sociales debido a un contratiempo de última hora que ha sufrido Thiago, su hijo de tres años. El portero ha ejercido su buena labor como padre y ha solicitado a sus seguidores si pueden echarle un mano para encontrar un colegio para el pequeño en la capital francesa, según recoge su última ‘storie’ publicada en la red social de Instagram”, dice textualmente la nota de As.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.