Deportes

Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid en los próximos días rumbo al Manchester City

El tico siempre ha sido del gusto del técnico catalán Pep Guardiola, entrenador de los ingleses

EscucharEscuchar

Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid en los próximos días para jalar directo a la ciudad inglesa de Manchester, donde el City le ofrecería una plaza en el proyecto del técnico Pep Guardiola, informó este miércoles el diario español El Mundo.

Según el medio de comunicación, la lesión del arquero chileno Claudio Bravo (rotura del tendón de Aquiles), dejó al actual campeón inglés sin uno de sus dos porteros para los próximos meses.

Pep Guardiola, técnico del City, siempre ha mostrado interés por el jugador generaleño, al que le echó el ojo desde que entrenaba al Barcelona.

Incluso, cuando Pep dirigía al Bayern Múnich también quiso llevarlo a suelo alemán, pero Navas optó por firmar con el Real Madrid, en agosto del 2014.

“La propuesta de la Premier podría interesar al costarricense, una vez que Julen Lopetegui le ha anunciado que Courtois va a ser su guardameta titular en la Liga y en la Champions, a pesar de que en el debut de la temporada, en la Supercopa de Europa y el domingo pasado ante el Getafe, él estuvo bajo palos”, publica El Mundo.

El diario español asegura que enviados del club inglés estarían en España para negociar con Navas y que el club blanco facilitaría su salida, si él lo desea, siempre que el City presente una oferta adecuada.

“Aunque el mercado de la Premier está cerrado, se pueden inscribir jugadores en los casos de lesiones graves, como la de Bravo. En el Madrid, ayer (martes) se hizo oficial la cesión de Odegaard al Vitesse holandés”, indica el periódico ibérico.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.