Deportes

Keylor Navas podría ver una esperanza para volver a jugar en dos sitios que lo conocen bien

Keylor Navas podría regresar a una liga en la que dio mucho de qué hablar

EscucharEscuchar

Keylor Navas enfrenta momentos muy complicados en el París Saint Germain de Francia, adonde lleva muchos meses sin jugar y toda pinta a que su situación en el club no cambiará, salvo alguna emergencia.

El portero costarricense, su entorno y los medios en general coinciden en que la mejor opción es buscar vida en otra parte, lejos de la capital gala, adonde solamente le quedan seis meses de contrato.

Rumores van y vienen en torno al futuro del tico y uno de ellos es el que publicó el diario As de España, que señala que el generaleño podría encontrar cabida en la Liga Premier, de Inglaterra.

“Se viene un nuevo mercado de fichajes y la gran oportunidad que esperaba Navas para poder abandonar al cuadro de Francia y probar fortuna en un lugar que le pueda garantizar minutos de juego. El próximo 1 de enero se abrirá nuevamente el mercado en Europa, donde Navas podría buscar nuevamente acomodo en algún club para buscar demostrar nuevamente sus condiciones que lo llevaron a triunfar en el Real Madrid”, destaca el medio.

Los ibéricos mencionan un nombre en específico, el Newcastle, club que está en la búsqueda de un arquero de experiencia y garantía. En Gran Bretaña Keylor dejó una grata impresión tras jugar seis meses con el Nottingham Forest, en el primer semestre del 2023.

“Una de las opciones podría ser volver a la Premier League con el Newcastle United, club que acaba de perder por varios meses al arquero titular Nick Pope, y que tiene como prioridad traer un arquero de renombre”, publican.

Las cosas no acaban allí, dado que además señalan que Navas podría volver a la Concacaf, pero al fútbol mexicano con uno de los clubes más poderosos de la liga.

“Además, tras el interés de Newell’s de Argentina de llevar a Nahuel Guzmán de regreso a casa, de acuerdo con Diario Olé, Tigres podría ir a la carga por el arquero costarricense, que además ya conoce la Concacaf”, añaden.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.