Deportes

Keylor Navas previo al duelo contra el Barça: “No podemos dar menos que el partido pasado”

Este miércoles se enfrentan en la vuelta con un claro 4 a 1 a favor de los parisinos

EscucharEscuchar

El portero costarricense Keylor Navas dijo este martes en conferencia de prensa, previo al duelo contra Barcelona, que su equipo está muy motivado para enfrentar a los culés.

Keylor Navas, PSG

El PSG ganó el partido de ida de los octavos de final de la Champions 4 a 1 en condición de visitante. Este martes recibirá al equipo de Lio Messi con una clara ventaja, aunque el guardameta costarricense dice que deben jugar al mismo nivel y con la misma intensidad para sacar la serie.

“Estamos motivados, concentrados, con toda la seriedad del caso, estamos con la motivación al cien por ciento para dar nuestro esfuerzo y afrontar el partido con mayor la responsabilidad posible”, expresó el tico.

Pese a la ventaja de tres goles (y cuatro marcados como visitante), Navas mencionó que van a ir por el triunfo.

“Tenemos claro que para dar el siguiente paso tenemos que ganar, tenemos que salir con las misma ganas del partido anterior, tenemos que estar preparados para cualquier circunstancia que se presente, si es a defender, si es a atacar, jugar con el bloque arriba o abajo. Hemos trabajado bien esas situaciones, nos sentimos preparados”, dijo.

El arquero nacional no quiso decir si el Barcelona, por tener jugadores del calibre de Messi, podría quitarse de encima un 4 a 1.

“Estamos preparados para afrontar estos partidos, hicimos un buen trabajo en el juego anterior y nos sirve de margen para saber el esfuerzo que dimos y no podemos dar menos que el partido pasado. Tenemos un gran equipo, con grandes jugadores, de una capacidad increíbles y somos inteligentes y sabemos que tenemos un gran rival al frente”.

Sobre la ausencia de Neymar en el partido, Navas dice que esperarán a que esté al cien por ciento.

“Siempre todos queremos que el equipo esté completo, al cien por ciento, muchas veces no pasa y hay que afrontar el partido. Lo mejor es que él esté recuperado, hay grandes jugadores que trabajan y desean la oportunidad”, comentó.

Añadió que respetan mucho al Barcelona y saben de la capacidad que tienen.

“En ningún momento nos hemos sentido superiores, hay que jugar, son noventa minutos y la mentalidad no cambia. Les tenemos respeto y eso nos hace estar concentrados. Si queremos ganar tenemos que atacar, la mentalidad es dar a respetaros en casa”, dijo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.