Deportes

Keylor Navas publica sospechoso video en redes sociales

Emotivo video recalca los momentos de gloria que ha vivido el tico en el club blanco

EscucharEscuchar

Levantando la orejona una, otra y otra vez. Eso es lo que se puede apreciar en un emotivo video que compartió Keylor Navas en su cuenta de Instagram. El tico, únicamente comentó “Hala Madrid”.

La publicación del arquero tico encendió las alarmas, pues muestra los 10 títulos que ha ganado con el equipo blanco, lo que causó que cientos de aficionados especularan si se trata de una anticipada despedida.

Por tercer año consecutivo, los rumores de que el portero salga del Real Madrid toman fuerza. Incluso, algunos medios catalogan el video como una reivindicación ante el posible fichaje del cuadro colchonero al cancerbero Courtois.

La novela de nunca acabar parece que se hará realidad este verano, pues pese a que Navas ha sido determinante para ganar las orejonas, al parecer Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no está convencido de que el tico siga bajo los tres postes, según medios internacionales.

En el video, cientos de aficionados le comentaran que no se fuera del Madrid y hasta crearon el hashtag #TeQueremosATí.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.