La novela Keylor Navas, Pumas y Newell’s Old Boys dio un giro inesperado este viernes, cuando un medio argentino expuso un movimiento inesperado de los mexicanos.
Navas está listo para jugar este domingo con su club, luego que el interés de los pumas parecía quedar atrás, no obstante, este sábado, se reactivaron las cosas.
“La última oferta realizada por Pumas se elevó a 2.3 millones de dólares, lo que no se conoce es si esa cifra es limpia para el rojinegro o incluye los impuestos. Con esta perspectiva de impuestos, el dinero que deberían depositar los mexicanos debiera rondar los 4 millones de dólares”, informa el diario La Capital, de Rosario.
LEA MÁS: Keylor Navas se acerca a club muy mal recordado por Alajuelense
El conjunto mexicano realizó una oferta por Navas, por un millón de dólares, que fue rechazada de plano por el conjunto argentino. No obstante, esta nueva oferta es más cercana a los 3 millones de dólares que pide el cuadro rosarino.
LEA MÁS: ¿Terminó la novela? Técnico de Newell’s confirmó contratación de Keylor Navas, pero falta un detalle
“Tras esa negativa, Pumas comenzó a gestionar a Rui Patricio, arquero de Al Ain y parecía que cerraban en esa opción, pero en las últimas horas, también se aplacó las negociaciones por el guardameta portugués, y parece que los de UNAM retomaron las charlas para contar con el golero de la selección de Costa Rica”, añade la publicación.
LEA MÁS: La inolvidable experiencia de un fotógrafo de La Teja con Keylor Navas
La decisión de Keylor por querer estar más cerca de su familia, es un punto a considerar.
Mientras el cuadro rojinegro se alista con todo para el partido ante Banfield, un nuevo episodio parece que alarga la novela por Navas.