Deportes

Keylor Navas reaccionó de esta forma cuando le preguntaron por Fernando “Bocha” Batista

Keylor se incorporó a la Selección de Costa Rica con un mensaje muy claro

EscucharEscuchar
Navas
Keylor Navas fue claro sobre la actitud con la que viene a la Selección de Costa Rica. (Jimena Rodríguez - Deportivas Columbia/Jimena Rodríguez - Deportivas Columbia)

Keylor Navas ya está en Costa Rica luego de la convocatoria que realizó Bryan Ruiz este lunes como nuevo técnico interino de la Selección Nacional.

El Halcón fue uno de los cuatro nuevos llamados y, al salir del aeropuerto Juan Santamaría, respondió algunas preguntas a los medios que lo esperaban.

Una de las principales dudas que tenían muchos es por qué ahora sí vino con Ruiz y antes no lo hizo con Fernando “Bocha” Batista, despedido de su cargo este lunes.

“Con rebuscar el pasado ya no vamos a solucionar nada, lo más importante ahora es levantar la cabeza, esforzarnos, unirnos como país, afición, prensa, todos. Cuando hemos estado juntos como país, los resultados en la Selección han sido mejores”.

“Yo sé que es difícil por la situación que la afición esté del todo contenta, pero vamos a entrenar fuerte, a darlo todo para que en estos partidos las cosas puedan salir mejor que en los anteriores y ojalá encaminarnos a un mejor futuro”, dijo.

Para no alimentar más morbo al respecto, el arquero no quiso profundizar en qué sucedió entre ellos ni lo que pasó en el proceso anterior.

“Con hablar del pasado no vamos a traer nada positivo, lo que necesitamos ahora es ser positivo, los primeros que tenemos que serlo somos los futbolistas, que se vea como un nuevo comienzo en que lo que pasó ya no lo podemos borrar”.

“Venir a buscar explicaciones ahora es complicado, pero lo que sí podemos es levantarnos con las ganas de hacer las cosas bien, con las ganas de trabajar fuerte y sacar esta situación complicada y creer nuevamente en el fútbol costarricense”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.