Deportes

Keylor Navas recibe una advertencia por parte del agente de Gianluigi Donnarumma

Keylor Navas mantiene una dura pelea por adueñarse de la titularidad de la portería del PSG con Gianluigi Donnarumma

La lucha por adueñarse de portería del París Saint Germain está que arde para Keylor Navas, ya que una vez más Mino Raiola, agente de su compañero y rival en el marco Gianluigi Donnarumma, le mandó un dardo directo a la jupa.

Raiola, quien es el polémico agente de jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland, le mandó a decir al tico que se prepare para perder la titularidad en el conjunto francés ante su cliente.

“No sé si esto se ha convertido en un problema, creo que todos saben cómo va a terminar esta historia; y terminará bien para Gianluigi. Se necesita un poco de paciencia, entiendo que está viviendo un momento que nunca antes había vivido, pero es solo con el diálogo que se va a resolver poco a poco”, comentó Raiola en un programa de la radio italiana Rai.

Raiola viene presionando desde que Donnarumma llegó al PSG para que sea el titular del equipo parisino y dejar de lado a Keylor Navas, quien ha jugado más partidos esta temporada.

El técnico Mauricio Pochettino se ha inclinado por alternar a sus dos arqueros, jugando dos partidos uno y dos partidos otro tanto en la liga francesa como en la Champions.

Medios internacionales como el diario As, destacan que la situación con Raiola se está volviendo molesta y tediosa.

“Como disco rayado, la situación en el arco del Paris Saint-Germain se comienza a volver molesta y cansada. En vez de que los jugadores queden meramente en lo deportivo y compitan ahí para ganarse su puesto a los ojos de Pochettino, desde el costado de Gianluigi Donnarumma se siguen creciendo las palabras y ahora hasta con un mensaje de terceros para que Keylor Navas empiece a planear su tiempo fuera del campo”, destacó el medio español.

Días antes, el portero italiano dijo que no tiene un problema directo con Navas, sino que lo que le molesta es el tener a alguien frente de él y que no sea él el portero indicado para estar todos los juegos bajo los tres palos cuando toda su vida había sido así, dado que en el Milán siempre fue el titular indiscutible

Ahora, luego de la fecha FIFA en la que ambos compitieron con sus respectivas selecciones, Pochettino tendrá que decidir a quién pone, un capítulo más para esta historia que se reanudará en la jornada 14 cuando el PSG juegue ante el Nantes este sábado a las 10 a.m., hora tica.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.