Deportes

Keylor Navas recibió a Lionel Messi con un abrazo

El francés Kylian Mbappé escribió mensajes en redes sociales de bienvenida para el che, aunque el delantero aún no renueva con el club parisino

EscucharEscuchar

El portero costarricense Keylor Navas ya se dio el primer abrazo con el crack argentino Lionel Messi, que este jueves entrenó por primera vez con el Paris Saint Germain.

Lio Messi y Keylor Navas

En un video que difundió el PSG se observa al argentino llegando a las instalaciones y saludando a sus compañeros por primera vez, entre quienes está Navas.

También se observan los abrazos que la Pulga se dio con Neymar y con Sergio Ramos.

Messi podría jugar este sábado contra el Estrasburgo, a la 1 de la tarde hora de Costa Rica.

El fichaje estrella del París SG apareció este jueves en el centro de entrenamiento para realizar su primera sesión de entrenamiento, según las imágenes difundidas por el club parisino en las redes sociales.

El argentino, de 34 años, fue filmado mientras realizaba ejercicios físicos, y posteriormente tocando la pecosa junto al resto de compañeros. La Pulga también realizó trabajo en el gimnasio.

Messi firmó el martes un contrato por dos temporadas con el PSG, y fue presentado a la prensa este miércoles en el Parque de los Príncipes, luego de su marcha del Barcelona, con el que no pudo firmar un nuevo contrato.

El seis veces Balón de Oro inicia su fase de puesta a punto, aunque su debut en competición oficial con el PSG aún no tiene fecha definida.

Bienvenue

En el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, Messi pudo encontrarse con Kylian Mbappé, al que dio un caluroso abrazo, y con Sergio Ramos, su antiguo rival en el Real Madrid, sonriente en el momento de reencontrarse con el exjugador del Barça.

Neymar, su compatriota Ángel Di María y su antiguo “mejor enemigo” Sergio Ramos habían saludado a la Pulga por su llegada, pero Mbappé no se había pronunciado públicamente, por lo que este jueves el delantero salió del silencio para darle la bienvenida al París SG y desearle lo mejor.

Un mensaje en Twitter, otro en Instagram, y varias fotos de ambas estrellas en el centro de entrenamiento en las que se ve al argentino en jeans y al campeón del mundo galo en ropa de entrenamiento.

Todo ocurre mientras se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de Mbappé, que llegó en 2017 al club y cuyo contrato expira en 2022.

El delantero aún no ha firmado su renovación, y todo indicar que el Real Madrid está a la espera de hacerse con sus servicios, por lo que los aficionados temen no poder verlo asociado a Neymar y Messi en un tridente estelar.

“Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa”, comentó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club.

Mundo loco

La prensa española, por su parte, mantiene la esperanza de que el jugador, de 22 años, llegue al la Liga española que ha perdido a grandes figuras como Ramos y Messi.

El martes, el periódico madrileño AS evocó la posibilidad de ver al prodigio de Bondy con la chema blanca.

Mientras se define la situación de Mbappé, el club mostró la camiseta con el 7 de Mbappé junto a la del 10 de Neymar y una bandera argentina simbolizando la llegada de Messi, a través de las redes sociales.

Aunque el recibimiento que le hizo Mbappé este jueves a Messi no pondrá fin a los rumores, supone al menos un elemento alentador para la afición del PSG.

En apenas una hora, ese simple “Welcome” recibió más de 4 millones de reacciones en la cuenta de Instagram del jugador. En cuanto a la cuenta del club, ganó seis millones de abonados desde la firma de Messi.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.