Deportes

Keylor Navas recibió cuatro goles en mejenga loca este sábado

Desde el año 2015, el tico no recibía tantos pepinos en un solo partido

EscucharEscuchar

Keylor Navas recibió cuatro goles este sábado en una mejenga loca. La salvada para el tico es que su equipo también metió metió cuatro pepinos.

El París Saint-Germainjugó sin Kylian Mbbapé, Neymar y otras estrellas e igualó 4-4 con el Amiens, uno de los coleros en el torneo de Francia.

Eso, sí el líder de la Ligue 1 tuvo para matar con el quinto gol al minuto 90, pero Edinson Cavani desperdició de forma increíble la opción.

El Halcón no recibía cuatro pepinos en un juego de liga desde el 2015, cuando perdió 4-0 en casa con el Real Madrid, frente al Barcelona.

El Barca fue el peor verdugo del tico, ya que en el 2013 le clavó siete en el Camp Nou, pero cuando Navas jugaba para el Levante.

Sehrou Guirassy firmó, al 90+1, el empate para el Amiens, que salvó así un punto en un partido en el que estuvo arriba en el marcador 3-0 en la primera parte, con goles de Guirassy (5), Gael Kakuta (29) y Fousseni Diabaté (40).

El París Saint-Germain reaccionó a tiempo y levantó ese resultado en contra.

El español Ander Herrera (45) acortó la desventaja justo antes del descanso y luego un doblete del joven talento de 17 años, Tanguy Kouassi (60, 65), equilibró la situación, antes de que el argentino Mauro Icardi consiguiera al minuto 74 volcar la tortilla para el equipo visitante.

Todo parecía conducir a una nueva victoria parisina, pero el gol al final de Guirassy dejó al equipo de la capital con un sabor amargo.

En cualquier caso, el París Saint Germain tiene una amplia ventaja sobre el segundo, el Marsella, al que ahora deja a 13 puntos.

Los marselleses pueden reducir ese margen a 10 unidades si ganan el domingo en un desplazamiento complicado, al terreno del Lille que es cuarto en la general.

Descansó fichas

La visita del PSG a uno de los equipos de la zona baja hizo que Thomas Tuchel dejara fuera de la lista a Kylian Mbappé, por descanso, y a Neymar, baja en los tres partidos anteriores por un problema físico en las costillas.

Todo ello pensando en el importante compromiso que el equipo de París tiene este martes en Alemania ante el Borussia Dortmund, en la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League.

El uruguayo Edinson Cavani volvió a ser titular y jugó el partido íntegramente, pero no pudo marcar por lo que sigue a una diana de festejar su tanto número 200 con la chema parisina.

El actual monarca de la Ligue 1 llegó a 62 puntos con el reñido empate.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.